SEGUNDA TANDA DEL PUDOR

El pudor se va adecuando a las necesidades de la vida diaria,  va pasando desapercibido por la circuntancias naturales de convivencia, sin que ello quiera decir que no esta dentro de la mente acechando al mas propio.

Alli estaba ante la disyuntiva de ser un esposo amoroso habiendo ya cumplido el cometido de ser padre de dos criaturas, al menos las que reconocidamente mantengo desde su concepcion, lo cual no ha sido poca cosa, ademas de considerar que su manutencion no ha sido precaria.
Era cuestion de huevos solia decir en mi mente por dos razones logicas, la primera que era donde se realizaria la mentada operacion que me convertiria casi en un heroe del hogar, mancillado, pero heroe al final de semenjante barbarie. La segunda por que en mi mente retumbaba el improperio de no ser ya mas quien contribuyera a la procreacion de la raza humana, aunque esto para mi mujer estaba mas que claro, en ella, no existia duda alguna que la decision era digna de su linaje por ser la afectada directamente de mi virilidad con el riesgo intrinseco de volver a ser madre. Era pues como lo dije, cuestion de huevos!

Acudi como se solicito a la cita, con la decision tambaleante a cuestas, mis gumaros, si aquellos gumaros nuevamente faltos de proteccion natural a expensas de su suerte, que aunque en otras ocasiones habia sido dichosa en noches y dias grandiosos llenos de placer, no correrian en esta ocasion semejante satisfaccion. Para asegurar que el actor principal no fuera a escapar de su puesta en escena, llevaba conmigo a mi verdugo, que ya resuelto el caso, repasaba verbalmente el miedo de saber el destino una vez concluida la obra. Esto no contribuia sino a un mar de dudas, agolpandose en las postrimerias del cubiculo de consultorio armado rusticamente como quirofano, con un aire frio que recorria los muros en colores claramente tenues, como suelen tener los hospitales destinados a la salud humana, aun cuando uno alcance a percibir que va directo al matadero como conejillo de indias, uno mas, que pasara por las manos desconocidas de quien ha llevado a la practica el mismo procedimiento en reiteradas ocasiones.

Con descomunal suerte arribo primeramente un femina al consultorio que pensando seria una paciente no le preste atencion, sin embargo al no verla salir del sitio, tuve mis sospechas que se confirmaron cuando llamaron por mi nombre en la puerta, asi es como usted lo penso, era una de las secuaces que participarian en la mancillacion de mi miembro viril, bueno mas bien de lo que bajo el descansan. Se fueron sumando personajes a tal obra, un residente, enfermero, doctor oficial  y por supuesto la doctora, que de no mal ver me causaba que EL PUDOR resurgiera sin apenas pensarlo.
Acostado sobre la camilla se agolparon alrededor, con el medico asegurandose que cumpliera este actor principal el cometido, pasando a firma responsiva  de autorizacion con las consecuencias de este final de la obra, casi hubo aplausos como  un estimulo a esta accion. Alli el medico comento: " aqui es donde estan los conductos, ustedes (residentes) que estan en vias de certificacion, tienen que aprender a localizar". QUE????? COMO?????? Ahora resultaba que seria objeto de un toqueteo de esta mujer que en otras ocasiones y circunstancias hubiera levantado mi pasion escondida, pero ante este improperio, seria imposible no sentirme violentado y ultrajado. Me limite a pensar que era algo normal, que no habia que tener pudor, pero no podia evitar hasta cierto punto pensar que me manosearia descarademente con testigos de por medio. Y empezo a buscar el conducto, el cual no encontraba, metio mano por aqui, los subio, bajo, apreto y repitio la operacion mas de 3 ocasiones, cabe senalar que no era placentero pero si muy incomodo. Luego el doctor le dio nuevamente instrucciones y se apresuro a realizar la oscultacion, llegue a pensar estupidamente que le habia gustado lo que veia tocandolo, y subitamente en un apreton del conducto causando gran dolor en el gumaro derecho desecho la idea y la razon que se creaba en mi mente. Ay cabron!! grite con espontaneidad, a lo cual siguieron sendas carcajadas de los alli presentes ruborizando mi cara inmediatamente. Una vez realizado este acto acate que tenia frio en todo el cuerpo, y como es accion natural los gumaros se escondieron, colocaron una lampara encima de ellos para que bajaran, y mientras? si mientras ellos platicaban de residencias, chistes y doctores, siendo la doctora la que le daba seguimiento al bajon, de pronto escuche: "doctor ya se los toque y efectivamente estan listos"!!! COMO????? COMO????? otra vez ella y yo violentado por no decir violado, no en el cuerpo sino en la mente llena de tabues de mi madre, padre y abuelos.
Que habia provocado tal acto de valor, de huevos? Como habia permitido que mi mujer me llevara a estos extremos? aun no tengo una respuesta.
Finalmente sali del cubiculo, con los gumaros lastimosos, el miembro viril de capa caida, un sosten para evitar que se sarandearan ante el tamano que habian adquirido, con la gente viendome salir  soltando una risita burlona, de quien sabe que se me habian cortado, haciendo mofa a esta obra.

Puedo decir con precision que aunque no podre mas tener hijos, no querra decir que no pueda tener mujeres, he recibido cantidad de apodos, como canderel, esplenda etc. es decir ya no engordo, pudiendo convertirse esto en un arma de dos filos de cara al futuro de mi matrimonio, por que ahora la fidelidad estara en riesgo, pero con la seguridad de que la concepcion no sera aportada por un servidor.

Dedicado a mi amigo P. Memo



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GRANDIOSA BAJA 1000

ARROYO LAS CUEVAS

Las campanas politicas en BCS