LOS SECRETOS DE LA VIDA EN PAREJA

No todo es romanticismo narcisista, es necesario tomar la realidad de la vida cotidiana, para darse cuenta que amar es un acto de voluntad y una decision diaria, muy por encima de los cuentos de hadas y de princesas inverosimiles, tan absurdas como abstraerse de lo que vivimos a diario con nuestra pareja. 



Aqui es cuando se toma en serio la vida compartida, donde se es capaz de renunciar y acoplarse a cualquier cosa que venga, aun la mas bizarra, entonces te daras cuenta cuanto amas al que quiere y decide vivir contigo. Aqui una experiencia propia de todas las cosas que he aprendido en mi vida en pareja. Aqui vamos:

Soy un pirujo para ti amor, solo hago el amor cuando tu quieres, lo peor es que no hay dinero de por medio

 Ya me voy a mover las carnes haciendo ejercicio! a ver si alguna sale volando y me quito un kilo de chingazo, eso seria genial

Para quien trabajo?, pues para mi, para mi, lo que se dice para mi estoy seguro que no es! eso es un hecho!

 Mi mejor inversion eres tu amor, pero aun no me das ganancia invierto y puras perdidas, es mas me diste dos mas a quien mantener aasi no

Se que te amo cuando tengo que pagar $250 de unas, $300 del corte, $500 del tinte y lavado, $250 del paticure yo solo gasto $70 en un corte

Y ahora que???? y ahora que???? no pos nada vieja nada!!!! como que nada!!!! no amor nada!!! y eso que nada!!! es el pato! 

Yo se que te amo, por que aguantarte cada 28 dias con la misma cantaleta que no queres hacerme el amor, no es poca cosa

Soy un romantico realista, no me gusta el amor de las peliculas que aldespertar se dan besos de lenguita prefiero lavarme los dientes antes 

Ja ayer me dieron una leccion de moral en twitter segun esto, conteste y sentia que ganaba, pero como no me contestaron conclui me ignoraron 

A mi no me gusta otra vieja, por que contigo tengo, para viejas en la casa que madres, de perdida una de 20 ingrata

  Me gusta cuando me dices que me amas! por que es muy de vez en cuando. Tu me has ensenado a ser sincero siempre, cuando tu no quieres aunque brinque del ropero, tu no quieres, y me dices: pues no quiero!!

Dices negro y es bco, dices arriba y es abajo, dices malo y es bueno, por eso siempre te contesto feo para que sientas bonito amorcito. 

Contigo se me levanta hasta la dignidad cuando me dices: me entiendes??? me entiendes? y cuando te entiendo se que soy inteligente 

Creo que de verdad soy un sex simbol, a pesar de esta panzota, este calibre me sigues pidiendo mas!!!, pero mas dinero cada mes. 

Siempre te abrazo por las noches, primero por que te amo, segundo por que estas pachoncita, tercera por que hace un chingo de frio!

 

 Gritame mas, que me apure, que me vaya, que te alcance, que te ayude, que me mueva, siento que estamos haciendo el amor de tanto grito 

Tu gritas cuando hacemos el amor, por eso siempre pienso en el dia que lo estamos haciendo, por que las 16 horas despierto me gritas. 

Me gustas siempre, dormida por que no me hablas, despierta por que no te callas, y haciendo el amor, por que me gritas: inutil!!! me siento ien 

Te amo cuando me dices que te pintaras botones para que te haga caso, por que solo me dedico a la computadora y el iphone, ternurita 

 A veces quisiera que fueras hombre mujer, para darnos un quien vive eso si que no tengas malcriadez de por medio, por que se acaba el encanto. 

No hay peor martirio que hacer tareas con los hijos, tu sabes todo y ellos no saben nada, todo lo quieren resolver con botones y tu con un lapiz.

Los hijos son muy hermosos, pero como chingan, nunca te dan vacaciones, son como clientes exigentes en un resort de 10 estrellas help 

 Ahora que tuvimos a nuestra hija, tengo las preocupaciones mas grandes de la vida junto contigo, es como una pesadilla.

Nunca entendi lo que era una mujer, hasta que tuve que acompanarte al bano en el monte, a vigilar que nadie te viera, como si pudiera evitarlo. 

No se cuando te tengo mas paciencia, si cuando voy contigo a las tiendas, o cuando me quitas de ver el futbol por ver una pelicula mexicana 

 Contigo aprendi que tu siempre tienes la razon, por que al final de una pelea de cualquier forma tengo que contentarte 

Contigo aprendri que la quincena tiene exactamente 15 dias, y que todos los dias de labor te los tengo que pagar a ti por aguantarme. 

No hay mayor amor, que amar a uno que no se crio contigo, que te dice que hacer, que siempre tiene la razon y que te quita la quincena!

Me amas tanto que cuando me apesta el ocenano a podrido, me ofreces un chicle para no quedar mal con el respetable. 

Se que te amo, por que cuando te da gripa no te banas en 3 dias, y a pesar de ser verano siempre duermo a tu lado! 

Se que me amas como a nadie, por que cuando se acaba el papel del bano, eres capaz de pasarme un repuesto. No cualquiera, te amo!

 

Todo es tan sexy cuando te desnudas delante de mi y avientas la ropa en mi direccion, pero los calzones dejalos en el piso por fa 

No puedo estar mas convencido de que me amas hasta el fin del mundo cuando eres capaz de lavar mi ropa interior

Tu no estas gorda amor! tu belleza es interior y es mas grande que cualquier cosa. Porque no tengo dinero para las cirugias.

No digas que tus sor Juanas ven al piso, ellas siempre estaran erguidas para mi a pesar de que las desconozca en un tiempo

A mi no me importa que estes pasada de peso, las viejas de la tele de eso viven, y tu no necesitas de eso.  Para eso estoy yo, para mantenerte

Se que necesitas proteccion cuando me echas el brazo encima en las noches y no quieres que te deje aun cuando te relajas de todo

Por mas que te he dicho que tus manos naturales y tus unas asi me encantan, haces todo lo posible por que me desencanten con $250 por postizas.

Que bueno que tienes distracciones ademas de dormir, comer y ver novelas, sal con tus amigas aqui esta tu hombre para protegerte

Siempre te he dicho que soy bueno, ah no!!! pero tienes que ver a tu amiga con el ojo morado para darte cuenta que apesar de todo te amo

Amo que salgas con tus amigas, por que alli te das cuenta que el cabron que tienes a tu lado, es un pan de dios con los que te platican.

Creo que eres como mi bella durmiente, que agusto la tiras por las mananas cuando los ninos estan en la escuela, eso no tiene precio

Yo llevo a los ninos siempre a la escuela para que tu descanses, y de vez en cuando solo te pido el favor, cuando tengo que salir de viaje

Te cuido tanto amor, que por eso te tengo quien te haga el aseo para que tu no te canses y estes bella cada dia que pase y no te agobies

Le doy gracias a Dios que te haya dado la sabiduria mujer de tener que descansar despues de mandar a los ninos 6 horas a la escuela

Administras tan bien el dinero que eres capaz de que apenas te alcance cada quincena, y no se como le haces, pero siempre alcanza algo para ti

Contigo he aprendido la administracion de empresas, tu siempre tienes dinero para las pinturas, pero nunca hay para las cheves!

 

Tu siempre ganas al final de una pelea por que ademas de derrotarme con tu llanto, me haces sentir tan culpable que tengo que abrazarte amor!

Cuando peleamos y te gano, que ya no tienes razon para defenderte, siempre me chingas cuando usas tu arma secreta, LLORAR.

Tu mal humor, me recuerda cuanta paciencia tengo que tener para poder aceptar a las personas, en especial cuando yo tengo la razon

Dicen que no todo es el sexo Amor, y tienes razon, pero agradezco que nunca te duela la cabeza sino que me digas que no quieres

Creo que tus pechos siempre han sido mi inspiracion, lo malo es cuando tuvimos a nuestro hijo era que amanecia mojado del pijama

Aun me pongo nervioso mujer cuando me ves en boxers o en truzas, y es que tengo miedo que le veas algun extrano o algun bujero por alli

Aun recuerdo tu primer eructo, lo malo es que fue en un momento romantico, lo pude superar oor que habia mucho de por medio

Hasta que no me arrancas la cobija en la noche, entiendo que es por que tengo calor, en todo piensas querida

Tu mejor regalo en la manana es un buen cafe y un buen desayuno, pero si a eso le agregamos un mananero, no hay palabras estamos en el eden.

te tengo envidia cuando roncas a pecho abierto mujer, creo que haces tanto ruido para espantarme los malos pensamientos de calenturiento

Aun recuerdo cuando me tomaste de la mano despues de cambiarle el panal al nino la primera vez que comio papillas, fue un signo de union

TU nunca me gritas mujer, entiendo que es por mi bien cuando llego borracho y me corres de tu cuarto, gracias por corregirme

Bizarro? no bizarro fue cuando me hice la vasectomia y tenia como de toro los chuniques! pero eso si alli estabas poniendome hielo uta

No dudes nunca de que te amo, por que no tengo otra mujer mas que tu, si apenas puedo contigo golosa, como le haria para aguantar dos?

No se que tiene mas valor, que me hayas dado dos hijos por cesarea o que me hayas aguantado en la cuarentena arrimandome a tus curvas

No recuerdo tu primer plumilla frente a mi, y creo que jamas lo hare, por que esas son pequeneses de tantas cosas que me has dado

 

Contigo aprendi a banarme diario, entendi que me deseabas tanto que no podia tener mal sabor a tus labios, hasta dos veces al dia chiquita

Se que dormido no controlo nada, ni siquiera mi respiracion, pero cada exalacion es por ti, por eso estoy alli a tu lado

Se que no es romantico, pero siempre te cedo el primer lugar en el bano, es un indicador que puedo aguantar todo por ti

Cuando tengo mas certeza que me amas, es por las mananas cuando me ves con los pelos parados, laganas en los ojos y baba en la mejilla

No estoy gordo, no estoy gordo!!! solo estoy desparramado para darte mas amor 

Se que mi barriga no es sexy pero ella tambien te desea 

Yo se que huele el osito panda al levantarme cada manana y que no puedo besarte, por eso me levanto temprano para tenerlo aseado a tiempo

Lo mejor de mi persona no son mis ronquidos, pero con eso sabes que siempre cuido por las noches de ti

Yo se que odias mis pantalones tirados en la sala, mis zapatos y camisa en la cocina, pero es para recordarte que necesito sentirme deseado

Me case a destiempo, me embarace sobre el tiempo, y sin embargo todavia tengo tiempo para tenerte junto a mi

Mi mayor reto no es vivir contigo es enamorarte cada día, aun en medio de las hediondeces que de mi salen!

Que en la mesa falte sal es tan trágico que a tu vida le falte sabor!

Ayer te buscaba, hoy te encontré y mañana te volveré a perder, solo espero tener tiempo para buscarle otra vez!

 

 

Comentarios

  1. Juan, me has hecho reír, pensansar y analizar, pero tu última frase me ha hecho llorar, el diario vivir en matrimonio; a veces corremos y corremos y se nos olvidan los pequeños detalles que hacen un gran matrimonio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA GRANDIOSA BAJA 1000

ARROYO LAS CUEVAS

Las campanas politicas en BCS