LOS SECRETOS DE PAREJA 2


Seguimos con las reflexiones de lo estupendo que es conocer que el amor es totalmente real y muy lejano de cuentos de hadas y princesas inexistentes! A mi no me chingan todos pasamos por esto, no soy poeta, ni escritor solo soy relator de acontecimientos que me pasan a diario. Y se va y se corre con:


  • Tengo tan elevada mi autoestima, que le permito a mi mujer bañarse conmigo, y encima de enjabona mis carnes donde no me alcanzo.
  • Delante de mi mujer soy un adonis a pesar de que el espejo diga lo contrario con tantas carnes colgando!
  • Creo que tengo una autoestima muy elevada por que a pesar de mis defectos y carencias no me da vergüenza desvestirme delante de mi mujer
  • Suenas con chayanne y tienes un bodoque a tu lado, es como yo, sueno con dos de 15 y dios me dio todo en una de 30! No es justo!
  • Me dices que soy tu rey peo no gobierno ni la ruta de los Niños a la escuela ni en la casa! Pero me haces sentir bien enganandome
  • HACER EL AMOR CONTIGO SACA EL ANIMAL QUE TENGO DENTRO, LA TERNURA DEL NINO QUE AUN ESCONDO Y EL TEMPERAMENTO DEL HOMBRE QUE SOY
  • HACER EL AMOR CONTIGO ES UN PRIVILEGIO, POR QUE ME DAS PERMISO DE POSEER TU CUERPO, TU MENTE Y TU SER
  • HACER EL AMOR CONTIGO ES COMO ENTRAR EN UNA DULCERIA POR QUE TODO LO QUE PRUEBO ME GUSTA!
  • HACER EL AMOR CONTIGO ES LEVANTARNOS LA AUTOESTIMA, ALLI NO IMPORTAN LAS CARNES DE MAS, NI EL ESPEJO, NOS VOLVEMOS BELLOS
  • HACER EL AMOR CONTIGO ES LEVANTAR UNA ORACION A DIOS: SIEMPRE TERMINO DICIENDO, HAY DIOS MIO!
  • HACER EL AMOR CONTIGO ES MI DROGA, SIEMPRE QUEDO SATISFECHO Y FELIZ, PERO SOBRE TODO CUANDO TU QUEDAS ASI
  • TENER SEXO CONTIGO NO TIENE DESCRIPCION, CUANDO CREO QUE TODO LO HE EXPERIMENTADO SIEMPRE SALE ALGO NUEVO QUE ME SORPRENDE
  • HACER EL AMOR CONTIGO SUPERA SIEMPRE TODAS LAS EXPECTATIVAS, SIEMPRE LA ULTIMA VEZ ES LA MEJOR DE TODAS, ESTAS EN CONTINUA EVOLUCION

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GRANDIOSA BAJA 1000

ARROYO LAS CUEVAS

Las campanas politicas en BCS