life-guard working

life-guard working, originalmente cargada por marvins2000.

Me creo Heroe.

Soy lo mas cercano a un super heroe de historietas comicas, aunque lo comico soy yo. Creo que tengo poderes superiores, mas inteligencia que los demas por que pense diferente que el que se equivoco y tuve una solucion con 3 horas mas de tiempo de reflexion. 

Yo no estoy gordo, gordo aquel que usa 40 de cintura, sabiendo que yo solia ser 28 hace dos anos ya ahora 36 pero no estoy gordo solo algo mas fuerte por que he embarnecido, debido a mi crecimiento.

Yo no envejezco, no veo tan jodido, si sigo siendo un plebe aunque ya no pueda correr mas de una cuadra sin que me salte el corazon por la boca, me fatigue hasta decir basta tratando de seguir los pasos de mis hijos y si una desvelada me dura casi dos semanas de recuperacion en terapia intensiva. Ah pero yo no estoy viejo!!!! viejo mi compadre que ya esta pelon pero que es de mi misma edad, aunque mi cabeza parece una bola de nieve y los chamacos que son como de mi edad me digan maistro o senor cuando se dirigen a mi. Tengo el elixir de la vida y soy eterno.

Soy lo mas similar a un super heroe por que yo no me equivo al manejar, mi perfeccion es tal que siempre todos los que van por la calle tienen la culpa, pareciera que les da coraje que sea tan perfecto. Soy capaz de mentarles la madre a una velocidad poco conocida por que se me atraviesan, se arriman su carro, tengo que dar el paso a un peaton, o por que simplemente  a la velocidad de la luz que transito en mi nave cualquiera que va delante de mi lleva paso de tortuga embarazada. Si claro soy perfecto!!!.

Soy lo mas parecido a un super heroe, que todos me envidian por que me conservo, tengo buen trabajo y tengo buen carro, eso es producto de lo brillante que soy, aunque mi familia no tenga un minuto de mi tiempo, ah pero a cambio tienen mucho que gastar, que buen padre soy y que buen esposo, aunque a mi esposa no la toque hasta semana santa.

Soy tan bueno como heroe, que el padre no puede confesarme, el se tendria que confesar conmigo, yo no tengo pecados, soy como un semi Dios en la tierra, creo que soy hermano directo de Jesus, sin blasfemia claro esta, pero que bueno soy yo, no le hago el mal a nadie ni me meto con nadie!! incluso con aquel que necesita ayuda, no me meto con nadie, no importa si a mi vecino le robaron, si se quedo sin carro, si esta apurado, soy tan bueno que no me meto en su camino para no provocarle problemas y evitarmelos.

Soy un heroe, por que se de futbol de finananzas, de relaciones sociales, maritales y como hacer transas sin que me cachen y tener tres viejas escondidas como complices por que mi mujer es muy buena pero con las otras me siento atendido. Soy un chingon.

Soy como un super heroe, por que soy Mexicano, y los mexicanos somos lo mas chingones, por eso tengo el ultimo telefono en tecnologia aunque solo lo use para leer literariamente lo mejor de twitter y facebook, por que leer mas??? yo no que va!!!,  ya lo se todo por eso ya no estudio, ni medito.

Si buscan un heroe aqui estoy yo, miren mi cuerpo, no estoy mamado pero si marcado, marcadisimo diria yo para mi edad, estoy en plenitud de forma, aunque me cuelguen unos cuantos cueritos, pero es que asi es la fuerza abultada y bruta, no se insulten, esos que se dicen flacos que fueza pueden tener, fuerza??  la mia!!!, escondida y absolutamente incorruptible por la grasa.

Soy tan super heroe que mi ultima pelea golpee a 5 individuos que querian aprovecharse de mi, una patada voladora, dos golpes, tres codazos y un Bu, huyendo de mi. Que barbaro que bueno para los golpes soy aunque mi ultima pelea creo que fue imaginaria y la anterior en el kinder, ah pero que bueno soy.

Ah cabron, estaba sonando, ah no!!! es verdad lo que leeo, ah cabron!!! es que asi me escucho cuando platico con mis amigos?????
Ironicamente soy un Heroe a pesar de mi facha!!!









Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GRANDIOSA BAJA 1000

ARROYO LAS CUEVAS

Las campanas politicas en BCS