Blanco y Negro una prueba de detalles

Me gusta el contraste de la fotografia en Blanco y Negro, pero aun no encuentro los motivos donde realizarla de mejor forma, donde reconocer cuando es el mejor momento para llevarla a cabo, sin embargo he tratado de captar algunas cosas o algunos momentos con este efecto, el cual es muy comun, pero hacerlo con calidad requiere de buena camara y de muy buen motivo que justifique.
Solo posteo unas fotografias de un dia cualquiera en los Barriles BCS, cuando caminabamos por la playa con mis hijos, alcanzamos a tomar algunas fotos jugando, incluso cuando mi hija perdio por correr el zapato. Espero que pueda mejorar en encontrar razones validas para captar momentos con ausencia de colores.

Esta foto representa la conquista de llegar a un sitio y sentirse dominadores, quien no ha querido hacer esto despues de la llegada del hombre a la luna, la conquista de la antartica y el amazonas.

En esta foto me gusta la perspectiva de la playa que se va perdiendo en el horizonte, con las huellas marcadas sobre la superficie de la arena, la cara del esfuerzo de los que van corriendo contra el viento y el detalle del mar con sus olas golpeando levemente la orilla de la arena.

La expresion de conquista en la tabla es lo que me llama la atencion, el que ellos se sientan dominantes del espacio en el que estan parados y se den tiempo para posar, muy al estilo infante, jugando.



Anexo tambien una foto que en lo particular me gusta mucho aunque la verdad es de lo mas simple, y quizas a la fotografia le falta brillo segun mi apreciacion, pero que el motivo me parecio adecuado, una tabla de surf solitaria, esperando ser tomada por alguien para entrar al agua, o simplemente abandonada despues de un dia de diversion de alguien que ya cansado la olvido.

Comentarios

  1. wep, se que no somos profesionales, pero no necesitas tener un momento para decir ahora esta espcial para una foto en blanco y negro, en sepia, etc

    yo por ejemplo, prefiero tomarlas a color, pero si veo en la foto algo en ella, repito la foto pero ahora en blanco y negro, es facil cuando son objetos fijos, pero con tus niños, tomalas a color, y existen miles de editores que te las convierten en blanco y negro

    y espero tus comentarios y me digas que te parecen, lo que si, no subo las fotos originales, mas no son editadas de retoque, solo las cambio de tamaño y agrego una marca de agua jeje,

    saludos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA GRANDIOSA BAJA 1000

ARROYO LAS CUEVAS

Las campanas politicas en BCS