San Valentin 14 de Febrero de algun ano.

Sera en unos dias 14 de febrero de un ano cualquiera, con la misma problematica economica a cuestas para poder hacer frente a tal acontecimiento, en el que no festejo nada, mas estoy comprometido por las relaciones que he mantenido en el ultimo tercio de mi vida. No he podido prepararme a tiempo, por que no he tenido el recurso para ahorrar, mucho menos cuando tengo que pagar todos los dias el camion junto al almuerzo diario, sin tomar en cuenta el sin numero de cosas que me piden  todos los dias, los que me rodean. He llegado a preguntarme si todos, o cuando menos muchos como yo, tendran la misma problematica este dia, quiero decir con razon,  que la angustia va en aumento en la misma proporcion en que se acortan las horas al acecho de la fecha. Me pregunto, a quien se le habra ocurrido festejar este dia? si de cualquier manera amo a quien me ama independientemente de como sea, decidido sin condicion por encima de los defectos personales,  que se agolpan ante mi poca vision de la realidad por el enamoramiento de quien pierde la razon sin encontrarla, a no ser en el ser que uno ama, o cuando menos pretende amar, claro esta, si se sabe a ciencia cierta que es el amor, o se engana la logica para darlo todo por un desconocido que se atraviesa en el camino.



Se acercan muchas opciones de la demostracion de afecto pasando por los osos o munecos de peluches hechos en serie, si calidad personal, piezas en millar que se exhiben en cada aparador, en el cual mas de uno estaremos observando cual sera mas parecido a la personalidad de quien nos espera, o creemos nos espera. Alli estan todas esas tarjetas con corazones carentes de vida, de diversos tamanos, colores y texturas, que tampoco reflejan o alcanza a matizar todo el sentimiento que tengo por mi ser amado. 



Encuentro a un lado chocolatotes, chocolatitos, cajas, presentaciones individuales, con diversos sabores que van desde el cacao amargo hasta rellenos exoticos con frambuesas, fresas o cerezas. Por ultimo mi vista se fija en la joyeria de fantasia, de mucha fantasia con corazones partidos a la mitad para ser compartidos, convertidos en simbolos unicos de la expresion de amistad o amor, me gusta un corazon, a otro mas le gusto el nombre grabado en una pulsera, otro mas voltea a ver los aretes, con claro esta, corazones o en forma de corazon. Aqui esta lo bueno que comprare? ya valio madres, no tengo ni la mas remota idea de como afrontar una fecha tan simplista, convertida en una vertiente de publicidad cargada de mercadotecnia, donde todo el amor solo se puede englobar en un dia, por tanto no puedo dejar pasar la ocasion para que el momento del culmen sea extremo hasta la conmocion del ser amado. Que le gustara? Aun no se.


Por si lo anterior no fuera poco, tendre que inventar alguna invitacion en un lugar apropiado para la celebracion, que no sera particular cabe mencionar, sino aglomerada, con filas y filas de espera por que todo mundo tiene algo que festejar. Habra que saber si es mejor un restaurant, que no sea de mal pelo pero que no sea una corrientada, o verme demasiado dadivoso y anadir una invitacion a una sala de cine, que me permita de vez en la obscuridad parcial pegar mis labios al cuerpo de mi ser amado, repitiendo palabras de amor que el dia inspirara. Ya en una desventura, podria solamente invitar una nieve realizando severa caminata por algun lugar romantico a media luz, con un poco de soledad para terminar como en un cuento de hadas de la mano de mi ser amado. Sera esto tan complicado asi?
No se si sera asi, pero ando de calenturiento, queda bien, con formalidad o solamente por pasar el tiempo, sin embargo todo esto lleva a un compromiso del 14 de Febrero de un ano cualquiera.




Esta es la realidad del puberto, del adolescente que vive enganado del verdadero amor! he querido expresarlo asi, por que el amor solo se conoce en la problematica de la vida diaria, con hijos o sin hijos de por medio, y con la presencia del ser amado en la misma proporcion que el sacrificio de la vida personal. Por esto y muchas cosas mas he aqui las reflexiones del verdadero amor, y como dice la loteria se va y se corre en solo 5 puntos aunque podria a ver cientos, los cuales creo ya enumere en las reflexiones de parejas en este mismo blog:
  1. Se que te amo por que eres capaz de sacar lo mejor y peor de mi persona, dependiendo de las circunstancias en que te me atravieses. Lo mejor de todo es que he decido jugarme la suerte en cada encuentro, aun en las mananas laganosas de pelos parados y labios resecos.
  2. El mayor aliciente cada manana es el beso que me regalas al despedirme al trabajo. Que bueno es a esta hora por que mas temprano el horno no esta para bollos y tu aliento para darme besos.
  3. Nadie me obliga a velarte el sueno, pero ha llegado el tiempo que las joyas de la corona han de cuidarse hasta altas horas de la noche.
  4. El amor es una desicion y un acto de voluntad, donde cada dia se desmorona el disfraz que nos hemos puesto por anos y quedamos en los cueros de la verdadera personalidad, a la cual aceptamos y valoramos hasta dar la vida intrinseca en el tiempo compartido.
  5. Punto final, no te regalare grandes cosas, lo hare a detalles personales donde cada razon de hacerlo refleje una parte de mi, la cual puedas apreciar, aun a pesar del mundo de defectos propios y ajenos. Por que como dice la revista del consumidor, regale afecto no lo compre!!!!

La reflexion del puberto sobre el amor y con la que concluiremos el tema es: El amor dura lo que dura dura. Aplausos!!!!!
Animas que aun fueramos asi!!!!! ya voy vieja!!!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GRANDIOSA BAJA 1000

ARROYO LAS CUEVAS

Las campanas politicas en BCS