Monterrey desde fundidora y el horno No.3

Buenas las tengan todos los que visitan el blog, que creo no son muchos, ja....bueno la idea de esta entrada es publicar algunas de las fotos que tomamos en la visita el pasado Noviembre a la Ciudad de Monterrey Nuevo Leon, el cual ha cambiado muchisimo en los ultimos anos. Me toco vivir en esta ciudad industrial por motivos de trabajo y estudio, debo de decir que mi estancia alla fue sumamente agradable a pesar de los cambios culturales y la concepcion de la vida. Tengo muy buenos recuerdos, de mis amigos, de mis gentes, de mi escuela, en fin de diferentes cosas que me toco vivir. He aqui algunas postales para que las aprecien.

El sitio es el parque fundidora, aqui estoy con mis hijos en una zona que simula el vapor que se generaba en los procesos de produccion del acero, justo debajo del horno N0.3

Se aprecia al fondo los hornos de produccion de la fundidora mas grande de latinoamerica en los anos 60-70's donde la produccion del acero jugaba un papel preponderante en el desarrollo de Monterrey. Mi hijo va jugando sobre los limites del pasto.

Aqui esta mi familia al pie del horno No.3 es una zona donde se paga para hacer el recorrido y ademas entrar a la zona de museo que hay alli, una experiencia muy buen la verdad para ver y conocer los procesos de produccion.

Aqui estan los rieles por los cuales se transportaban los recipientes con acero caliente para el proceso de fundicion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GRANDIOSA BAJA 1000

ARROYO LAS CUEVAS

Las campanas politicas en BCS